Connect with us

Deportes

Ganaron los de Hernandarias y Tuyango

Published

on

Torneo Oficial 2017
 
Domingo 29 de octubre de 2017       
 
17ma Fecha-8va de las revanchas-   (Etapa Clasificatoria)
 
Zona Norte
Atl. Hernandarias (3): Ju. Rodríguez; J. Verchelli, M. Isla, E. Ibarrola; M. Gauna, J. Rodríguez, D. Petenatti, F. Sánchez; L. Martínez, J. Marzo y D. Velásquez. DT: Gustavo Escobue.
Juv. Sarmiento (0): D. Luchessi; G. Vega, A. Marín, S. Irrazabal, G. Acosta; R. Gómez, G. Grandolio, M. Llanez, J. Acosta; T. Godoy y R. Marín. DT: Rubén Rueda.
Cancha: Atlético Hernandarias. Goles: Martín Isla y Luciano Martínez-2-. Expulsado: Daniel Luchessi (JS). Amonestados: Verchelli e Ibarrola (H). Gómez (JS). Cambios: en Atlético, S. Frega por Ju. Rodríguez, H. Sánchez por Marzo y J. Lallana por Martínez. En Juventud: E. González por Grandolio y D. Graciani por Gómez. Arbitro: Diego Blanco. Sub 20: 3-2    Sub 17: 2-0
***************
 
Atl. Hasenkamp (1): E. Jacob; R. Retamar, S. Quiróz, A. Gómez, C. González; J. Quiróz, F. Llanez, R. Ceballos; J. Salva, I. Arellano y D. González. DT: Raúl Cardozo.
Independiente FBC (2): C. Puig; A. Pecker, P. Aguirre, M. Pérez, M. Fernández; F. Curá, C. Herlein, P. Correa Da Silva; R. Aguirre, N. Barrios y F. Aguirre: DT: Omar Celis.
Cancha: Hugo Ruiz Moreno de Hasenkamp. Goles: Ismael Arellano (H). Facundo Curá y Néstor Barrios (I). Expulsado: Hermes Fernández (H). Amonestados: Arellano y D. González (H).  Pecker (I). Cambios:en Atlético, B. González por Llanez y S. Bravo por Gómez. En Independiente: A. Schneider por P. Aguirre, G. Simon por Correa Da Silva y G. Guillén por Curá. Arbitro: Matías Pereyra. Sub 20: 2-2    Sub 17: 0-2
***************
 
Atl. Sauce de Luna (2): J. De Los Santos; D. Ojeda, F. Moyano, M. Pérez; F. Martínez, A. Martínez, E. Silva, N. Soto, G. Galeano, S. Cabrera y E. Vargas. DT: Martín Núñez.
Dep. Tuyango (3): W. Mendieta; F. Vera, F. Ibarra, R. García, D. Gallo; A. Vilchez, S. Heninn, C. Banega, J. Heninn; E. Pérez y L. Milessi. DT: Fabio Aranda.
Cancha: Sauce de Luna. Goles: Fernando Martínez y Exequiel Valdez (SL). Lucas Milessi-3-(DT).Expulsado: Nahuel Soto (SL). Amonestados: Vargas (SL). Mendieta, Ibarra, Vera, S. Heninn, García, Pérez y Banega (DT). Cambios: en Atlético, N. Janowski por F. Martínez, E. Valdez por Cabrera y T. Oroño por Silva. En Deportivo: A. Ortíz por Gallo y C. Ruiz Díaz por Milessi. Arbitro: Fabián Balbuena.Sub 20: 0-0    Sub 17: 2-1
****************
 
U. A. Cerrito vs U. Alcaraz (No se jugó)
Nota: El árbitro Roberto Lima determinó no jugar el cotejo, a consecuencia que sus dos colaboradores fueron agredidos en los partidos preliminares. Lima aseguró que no estaban en condiciones ni psicológicamente ni físicamente para desempeñarse. Leandro Schamne recibió un cabezazo en su cotejo de sub 20 y Fabricio Monzón un golpe de puño en el rostro en el partido de sub 17.
Reprogramación: martes 31 a las 21.30 hs.
Sub 20: 0-1    Sub 17: 3-0
***************
 
Dep. Bovril (2): E. Ramírez; N. Heit, N. Leinecker, J. Lescano; A. Espinoza, K. Franco, A. Olivo, G. Rodríguez; C. Medina, F. Luque y A. González. DT: Gustavo Graciani.
Juv. Unida (0): D. Rodríguez; N. Luque, R. Ramírez, E. Franco, J. Acosta; H. Ramírez, H. Rueda, Ma. Donda, J. Müller; J. Baigorria y J. Larrea. DT: René Velásquez.
Cancha: Antonio Boleas de Bovril. Incidencia: partido suspendido a los 41’ del PT por falta de garantías, a raíz de la rotura del alambrado por parte de la parcialidad visitante. Goles: Agustín Espinoza y Andrés González. Expulsados: Héctor Ramírez (JU) y Eduardo Heredia (JU). Amonestados: Olivo, Heit y Larrea (DB). H. Ramírez y Heredia (JU). Cambios: en Deportivo, no hubo. En Juventud: no hubo. Arbitro: Ariel Correa. Sub 20: 2-2    Sub 17: 1-0
*****************
 
Posiciones: Independiente 41; Cerrito* 36; Hernandarias 28; Bovril** 27; Hasenkamp y Alcaraz* 24; J. Sarmiento 21; Tuyango 19; Sauce de Luna 8 y Juv. Unida** 2 pts. (*) Tienen su partido pendiente, jugarán el martes 31. (**) Tienen su partido suspendido a los 41’ del PT.
Próxima (18va fecha, 9na de las revanchas): Juv. Sarmiento-Hasenkamp; Tuyango-Hernandarias, Independiente-Cerrito, Juv. Unida-Sauce de Luna y Alcaraz-Bovril.
 
Zona Sur
Seguí FBC (2): B. Sosa; C. Cabrera, N. Sione, L. Sosa, M. Riquel; R. Holotte, L. Almeira, N. Reyes, L. Lorenzon; M. Holotte y A. Villagra. DT: Carlos González.
Atl. Litoral (1): N. Carrasco; L. Barrios, H. Sosa, L. Penau; O. Castañeda, Ale. Casco, R. Ferreyra, A. Páez, H. Ackerman, L. Martínez y Ala. Casco. DT: Omar Werner.
Cancha: Seguí FBC. Goles: Leonel Lorenzón y Néstor Sione (S). Hernán Ackerman (L). Amonestados:Reyes, Lorenzon y Villagra (S). Ale. Casco y Herrera (L). Cambios: en Seguí, M. Correa por Villagra, F. Ramírez por Almeira y C. Meza por Lorenzon. En Atlético: N. Olgiatti por Ferreyra, F. Herrera por Castañeda y N. Erbes por Sosa. Arbitro: Carlos Martínez. Sub 20: 0-1    Sub 17: 1-0
***************
 
Atl. María Grande (1): A. Castro; C. Werner, I. Fercher, E. Núñez, E. María; L. Figueroa, P. Ciarroca, L. Zapata, J. Vera; M. Giménez y G. Kemer. DT: Julio Schmidt.
Cañadita Ctral. (1): R. Spessot; M. Wagner, E. Fosgt, C. Martínez, J. Bustos; F. Riquel, M. Servín, H. Cepellotti; A. Ibarra, E. Merlo y S. Ibarra. DT: Ignacio Comas.
Cancha: Atlético María Grande. Goles: Leandro Figueroa (MG).  Hernán Cepellotti (CC). Expulsado:Leandro Figueroa (MG). Amonestados: María, Ciarroca, Vásquez y Graciani (MG). Wagner, Servín y Cepellotti (CC). Cambios: en Atlético, M. Vásquez por Zapata, L. Graciani por María y S. Vicentín por Giménez. En Cañadita: A. Metz por Servín, D. Albeira por Merlo y N. Hemmerlig por A. Ibarra. Arbitro:Raúl Ramírez. Sub 20: 0-1    Sub 17: 1-3
******************
 
Atl. Sarmiento (1): N. Velásquez; C. Bolzan, M. Espíndola, L. López, A. Cantero; J. Méndez, S. Stricker, F. Albornóz; M. Gassman, R. Isijara y M. Franz. DT: Lucas Jumilla.
Asoc. Cultural (1): C. Franz; F. Piray, L. Villanueva, A. Stricker, L. Cabral; F. Torres, F. Canosa, J. Carruego, J. Torres; L. Medrano y G. Medrano. DT: Roque Alfaro.
Cancha: Sarmiento de Crespo. Goles: César Bolzan (S). Jonathan Torres (AC). Amonestados: Méndez y Barón (S). Villanueva, F. Torres y J. Torres (AC). Cambios: en Atlético, M. Barón por Méndez y M. Jacob por Isijara. En Asociación: E. Müller por F. Torres, A. López por J. Torres y C. Zárate por Canosa. Arbitro:Diego Masiello. Sub 20: 0-1    Sub 17: 1-0
******************
 
Dep. Tabossi (1): F. Schmidt; E. Villanueva, B. Dettler, A. Zunino; O. Aquino, B. Landra, L. Taborda, D. Brondi; K. Lescano, D. Penau y S. Ojeda. DT: Eusebio Peralta.
Atl. Unión (3): M. Gerstner; M. Rothar, E. Heredia, A. Manfroni, E. Schimpf; J. Spinelli, L. Schmidt, F. Vitali, F. Rothar; M. Bitz y G. Iseli. DT: Luis Roth.
Cancha: Deportivo Tabossi. Goles: Kevin Lescano (DT). Matías Bitz, Leonardo Schmidt y Francisco Rothar (U). Expulsado: Mariano Rothar (U). Amonestados: Schmidt, Zunino, Dettler, Ojeda y Brondi (DT). Heredia y Spinelli (U). Cambios: en Deportivo, M. Enrique por Aquino, N. Rodríguez por Dettler y A. Peralta por Brondi. En Atlético: H. Rothar por Heredia, J. Keiner por Bitz y S. Fernández por F. Rothar.Arbitro: Gabriel Ibarra. Sub 20: 1-1    Sub 17: 4-0
*****************
 
Viale FBC vs  Atl. Arsenal (lunes 30 a las 20 hs)
*****************
 
Posiciones: Litoral 31; Cultural 29; Unión 28; María Grande 27; Cañadita Central* 24; Arsenal** 22; Viale FBC**20; Seguí FBC 19; Sarmiento 17 y Tabossi 8 pts. (*) Le descontarán 6 puntos al final de la fase. (**) Tienen su partido pendiente, se jugará el lunes 30.
Próxima (18va fecha, 9na de las revanchas): Litoral-María Grande; Cultural-Seguí FBC; Cañadita Central-Tabossi; Arsenal-Sarmiento y Unión- Viale FBC.

Deportes

#Hernandarias fue sede de un encuentro regional recreativo de adultos mayores

Published

on

Alrededor de 100 personas de distintas localidades de la provincia participaron de una jornada de integración, recreación y compañerismo en Villa Hernandarias. El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes 12 de junio en las instalaciones del Polideportivo Municipal. La actividad buscó promover el movimiento físico, la participación activa y el fortalecimiento de los vínculos sociales entre los diferentes grupos de la región.

La organización del evento estuvo a cargo de la profesora Miriam González de forma conjunta con el grupo de adultos mayores de la localidad. La delegación anfitriona recibió a contingentes provenientes de las comunidades de Piedras Blancas y Paso Castro. Asimismo, se sumaron participantes de la ciudad de Paraná representados por los grupos de Plaza San Pedro, el Centro de Integración Comunitaria (CIC), la Escuela Hogar y el club Toritos de Chiclana.

Actividades deportivas, juegos de mesa y paseos por la localidad

Los asistentes compartieron un cronograma de propuestas que abarcó disciplinas recreativas y juegos de mesa tradicionales en los distintos sectores del polideportivo:

  • Deportes de precisión: Los adultos mayores compitieron en partidos de tejo y golf croquet.

  • Juegos de salón: Los participantes compartieron mesas de juego destinadas al chinchón.

La programación de la jornada incluyó además una caminata guiada desde el predio polideportivo hasta el Parque Lineal de la localidad. En ese espacio, los adultos mayores disfrutaron de un paseo al aire libre rodeados de naturaleza y aprovecharon las instalaciones del lugar para tomarse fotografías grupales. Desde el municipio destacaron la importancia de estos encuentros institucionales que consolidan la actividad física y el disfrute compartido.

Continue Reading

Deportes

#Deportes: La Escuela Municipal de Básquet de Villa Hernandarias participó de un certamen nacional en Paraná

Published

on

Los alumnos de la Escuela Municipal de Básquet de Villa Hernandarias participaron el pasado sábado del Torneo Nacional de Mini Básquet «Diego Vicentín». El evento deportivo se desarrolló en las instalaciones de la ciudad de Paraná. Durante la jornada, la delegación local formó parte del tradicional acto de apertura y sumó minutos de juego ante diferentes delegaciones de la provincia y del país.

Los jóvenes deportistas de la localidad compartieron encuentros deportivos con distintos clubes entrerrianos y nacionales. Desde el municipio destacaron que los chicos vivieron una experiencia enriquecedora tanto dentro como fuera de la cancha. La competencia sumó rodaje a las categorías formativas del básquet local.

Las autoridades de Villa Hernandarias señalaron que el acompañamiento a estas actividades permite seguir promoviendo la práctica deportiva en la comunidad. Asimismo, remarcaron que el municipio busca fortalecer el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo, considerados valores fundamentales en la formación de los jóvenes de la región.

Por último, los responsables del área deportiva hicieron públicas las felicitaciones a todos los participantes. El reconocimiento institucional destacó el compromiso y la dedicación demostrados por el plantel de la Escuela Municipal de Básquet en esta importante experiencia competitiva nacional.

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias participó de la convocatoria provincial para coordinar los Juegos Entrerrianos

Published

on

La Municipalidad de Villa Hernandarias, a través de su Área de Deportes, formó parte del encuentro organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Entre Ríos. La reunión, que congregó a representantes municipales de todo el territorio provincial, tuvo como eje central el desarrollo deportivo y la organización de los próximos Juegos Entrerrianos.

El evento contó con la participación del Secretario de Deportes de la Provincia, Sebastián Uranga. En representación de Hernandarias, asistieron la coordinadora del Área de Deportes, Profesora Fernanda González, junto a los profesores del equipo técnico municipal.

La gestión local reafirmó su compromiso con los Juegos Entrerrianos, una propuesta que el municipio acompaña anualmente para fomentar el crecimiento comunitario. El programa busca impulsar la participación en diversas categorías:

  • Población alcanzada: Se promueven espacios para niños, jóvenes y adultos mayores.
  • Enfoque del programa: Las actividades están diseñadas bajo criterios deportivos, recreativos e inclusivos.
  • Objetivo institucional: Fortalecer el deporte como una herramienta clave para la integración y la participación de toda la comunidad.

Con esta participación, Hernandarias asegura la coordinación necesaria para que sus deportistas locales formen parte de la máxima competencia polideportiva de la provincia.

Continue Reading

Tendencias