Connect with us

Deportes

Instituciones deportivas y deportistas recibieron aportes, Independiente y Atlético entre los beneficiados

Published

on

El Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Deportes, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, entregó aportes por 1.041.000 pesos en el marco del programa Entre Ríos Deportes, a fin de acompañar el crecimiento y desarrollo de deportistas e instituciones deportivas de Paraná y Paraná Campaña.

El acto se realizó este viernes en las instalaciones de la Secretaría de Deportes, y contó con la presencia de la titular de la cartera social, Laura Stratta; el secretario de Deportes, José Gómez; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez y el coordinador de asuntos legales e institucionales, Dante Molina.

Al hacer uso de la palabra la ministra Laura Stratta señaló: “Reiteramos el compromiso del gobierno de Entre Ríos de continuar invirtiendo y fortaleciendo la política deportiva que llevamos adelante en articulación con los clubes. Quiero agradecer a los dirigentes y a los equipos de trabajos de estas instituciones por el compromiso que tienen con la sociedad, en nuestra provincia el deporte es una política de Estado porque sabemos que es un eslabón esencial de contención para fortalecer el tejido social, que nos necesita a todos sumando nuestros esfuerzos”.

Por su parte, el secretario de Deportes aseveró que “esto es parte del trabajo que estamos haciendo el equipo de Secretaría de Deportes, con el Ministerio de Desarrollo Social y con los legisladores, para estar cerca y tenderles una mano a todos los que trabajan para el deporte y sobre todo por la sociedad. Nuestros deportistas desdoblan las fuerzas y tratan de superarse día a día y es ahí también donde el gobierno entrerriano está cerca para ser parte de ese desafío de superación personal.

“A lo largo del año hemos abarcado todo el territorio provincial luego de un trabajo permanente respaldado por nuestra ministra Stratta y nos da la posibilidad de hacer este trabajo. Disfrutamos de trabajar con los dirigentes y deportistas, todos los sentimos felices de hacer lo que nos gusta; agradecerles la confianza y porque sin el trabajo de ustedes no podríamos hacer nada por el deporte entrerriano, ustedes son el brazo ejecutor de cualquier iniciativa que tengamos. Nos comprometemos a seguir acompañándolos con la confianza que el gobernador Gustavo Bordet ha depositado en nosotros”, agregó José Gómez.

Hay que destacar que cada uno de los dirigentes y deportistas presentes agradecieron de forma espontánea el constante apoyo y la relación cercana que mantiene el titular de la Secretaría de Deportes, José Gómez, para con los clubes y las diferentes instituciones deportivas.

Sobre los aportes​

 

Se entregaron 1.041.000 pesos divididos en veintidós aportes que en su mayoría están destinados a instituciones deportivas para mejoras edilicias, en el marco del programa Entre Ríos Deportes, y también a deportistas.

-Club Ministerio ($49.000 – Material de construcción)

-Club Catamarca Central ($70.000 – Material de construcción)

-Liga Paranaense de Fútbol ($80.000 – Campeonato Fútbol Femenino)

-Quique Club ($70.000 – Piso flotante del estadio de básquet)

-Toritos de Chiclana ($50.000 – Material de construcción)

-Club Avenida Ejército ($60.000 – Material de construcción)

-Club Sportivo Entre Ríos ($40.000 – Material de construcción)

-Club Centro Ex Alumnos Don Bosco ($50.000 – Indumentaria y elementos deportivos)

-Javier Omar Varisco ($20.000 – Insumos para ciclismo)

-Patricia del Rosario Pizetta ($12.000 – Viaje a Perú para Sudamericano de Taekwondo)

-Ángel Mariano Vivas ($15.000 – Compra de bicicleta)

-Rogelio Grubert ($25.000 – Ropa y elementos deportivos para tenis)

-Club Atlético María Grande ($36.900 – Luminaria de cancha de fútbol)

-Asoc. Paranaense de Fútbol de Salón ($50.000 – Viaje)

-Club Atlético Palermo ($50.000 – Material de construcción)

-Club Atlético Litoral de Ma. Grande ($40.000 – Indumentaria deportiva)

-Asociación Diego Maradona de Ma. Grande ($50.000 – Material deportivo)

-Club Atlético Hasenkamp ($60.000 – Material de construcción)

-Agrupación de Veteranos de Fútbol de Paraná ($70.000 – Trofeos Torneo Nacional)

-Club Atlético Hernandarias ($50.000 – Sistema de riego artificial)

-Independiente FBC de Hernandarias ($50.000 – Material de construcción)

-Club Sarmiento de Hasenkamp ($29.000 – Material de construcción)

-Tristán Dante Alarcón ($15.000 – Mundial de BMX en Estados Unidos).-

Deportes

Exitoso enero para los Carnavales de Hasenkamp

Published

on

El Carnaval de Hasenkamp vivió 3 sábados con un excelente marco de público. La comisión organizadora y las comparsas decidieron mantener el precio popular hasta finalizar la temporada.

La edición 2023 comenzó con pie derecho para Carnavales de Hasenkamp, ya que durante los sábados de enero tuvo un buen marco público de diferentes partes de Entre Ríos y provincias vecinas.  Este año se volvió a sentir la adrenalina carnavalera en el corsódromo con el despliegue imponente de ambas comparsas, que no solo contagian a sus simpatizantes, sino también a todos los espectadores que disfrutan de bailar y cantar toda la noche. Como cierre, cada jornada contó con la actuación de un número artístico: Delpo DJ, Factor Fun y Por esta Vez.

Febrero no será menos, la comisión en conjunto con Marumbá y Malibú, decidieron mantener el precio popular de entradas: $1000 mayores y $600 menores, hasta terminar la temporada y las cuales se adquieren a través de la página oficial www.carnavaleshasenkamp.com.ar o www.1000tickets.com.ar o bien en puerta esa misma noche. En cuanto a las ubicaciones (sillas y palcos) se decidió que la venta será de forma presencial, los sábados a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura (ex ferrocarril). Esto se debe a los inconvenientes que se ha suscitado con la venta online.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

El espectáculo comienza a las 22:30, en primer lugar, la actuación de las dos comparsas y el número artístico cerrará la noche del carnaval, a diferencia de las ediciones anteriores que la banda o artista, lo hacía en el intervalo. El sábado 4 de febrero contará con el show en vivo de PEGÓ EN EL PALO

Se dispondrán 2 cajas para aquellas personas que abonen su entrada en puerta. Para ingresar al predio habrá 3 entradas.

  • Tótem para carnet.
  • Entrada para tickets de la web (código QR).
  • Entrada para tickets manual (presencial).

Dentro del corsódromo habrá personal que guiará a los espectadores con las ubicaciones. Además de sillas y palcos, el predio cuenta con tribunas y un sector para los que deseen llevar sillones, ambos son gratuitos. Cuenta con servicio de cantina de bebidas y comidas, con un ágil sistema de compra. No se permite el ingreso de conservadoras. 

Toda la información la pueden encontrar en nuestra web o redes oficiales.

FanPage: www.carnavaleshasenkamp.com.ar

Instagram: @carnavaleshasenkamp

Facebook: Carnavales de Hasenkamp

Continue Reading

Deportes

#ParanáCampaña: El torneo comenzará el 5 de marzo

Published

on

En la noche de este miércoles, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los dirigentes de los clubes afiliados para ir diagramando lo que será la temporada futbolística 2023. El presidente, Alejandro Azaad, anunció que Edgardo Muller es el nuevo vicepresidente, ocupando el cargo al que renunció Marcelo Cangeri, y además comunicó que Luis María Battisti no seguirá como prosecretario y se está buscando a alguien para ocupar la vacante dentro del Consejo Directivo.

Seguidamente, se comenzó a dialogar sobre el campeonato. El presidente Azaad comunicó que la idea del Consejo Directivo es jugar un solo campeonato con dos zonas: Zona Norte y Zona Sur. En este sentido, el delegado de Unión Alcaraz, Claudio Moreyra, presentó una propuesta también con dos zonas, con los equipos distribuidos de la siguiente manera: Zona 1: Sauce de Luna, Deportivo Bovril, Juventud Unida, Unión Alcaraz, Unión Agrarios Cerrito, Atlético María Grande, Atlético Litoral, Diego Maradona, Deportivo Tabossi, Atlético Arsenal y Viale FBC; Zona 2: Atlético Hasenkamp, Juventud Sarmiento, Atlético Hernnadarias, Independiente FBC, Deportivo Tuyango, Seguí FBC, Cañadita Central, Atlético Unión, Atlético Sarmiento y Asociación Cultural.

Si bien los delegados expusieron sus inquietudes con respecto a la distribución de las zonas, teniendo en cuenta las posturas presentadas, el formato de juego que tendrá el campeonato quedó a confirmarse para la próxima reunión de delegados. Además, se acordó por unanimidad, jugar un solo torneo en la presente temporada.

Para el cual el Consejo Directivo propuso comenzar el domingo 5 de marzo, moción que fue aceptada por los dirigentes presentes.

También, se notificó que para la primera división se utilizará el Sistema COMET, donde los clubes tendrán que cargar los datos correspondientes de cada jugador que integre el plantel mayor.

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias: Dieron el puntapié inicial al Paraná Campaña

Published

on

El presidente de la liga de fútbol de Paraná Campaña, Alejandro Azaad estuvo presente en la cancha del Club Atlético Hernandarias y rindió homenaje al dirigente recientemente fallecido Edgardo Pila Sánchez «es un día muy especial primero porque estamos dando comienzo al segundo torneo que lo hemos denominado Edgardo Pila Sánchez, para nosotros creo que es lo que debíamos hacer y si había lugar para hacerlo creo que era la cancha de Atlético Hernandarias» expresó el titular del consejo directivo de la LFPC.

Azaad destacó la calidad futbolística del homenajeado dirigente nacido en Hernandarias «Pila, fue uno de los mejores jugadores que tuvo la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en su historia, fue un gran dirigente deportivo, social y político nadie puede negar del amor por su querido Atlético Hernandarias, pero siempre digo que en su gestión se puso la camiseta de todos los clubes de Paraná Campaña», amplió el concepto «Yo sé que es un momento difícil pero de parte nosotros el pequeño homenaje que que podríamos hacerle era que este torneo se llame se llame Pila Sánchez»

Continue Reading

Tendencias