Connect with us

Política

La lista 2 de Somos Entre Ríos es apoyado por todo los sectores del PJ Hernandariense

Published

on

El acto llevado a cabo el miércoles pasado en el Centro Cultural Don Linares Cardozo, mostró unidad de todos los sectores del Peronismo local, acompañando al candidato a diputado nacional por la lista 2 Somos Entre Ríos, Gustavo Zavallo estuvieron Edgardo Sánchez, Enzo Imvinkelried y  Miguel Torres, dirigentes de la localidad que aseguraron trabajar en conjunto y formar una mesa de trabajo que logre el entendimiento de los sectores para conformar una propuesta a futuro.

También hubo dirigentes departamentales acompañando la campaña, ante alrededor de 500 personas, realizaron sus discursos donde destacaron el motivo de la foto en conjunto, que más allá de matice y posiciones personales, en la actualidad hay que unirse en pos de mejorar la propuesta política y trabajar en beneficio de la sociedad.

Por su parte Zavallo resaltó «Yo conformo este frente, convocado por quien conduce este nuevo proceso del PJ, Gustavo Bordet, quienes apoyan a una fuerza sin contenido ideológico quieren que nosotros expliquemos contradicciones, Carrió denunciaba hasta hace poco al Clan Macri, que diría Don Raúl Alfonsín de esta nuava alianza».

También hizo un repaso sobre la idea del trabajo legislativo, «Tenemos que estar juntos para no permitir que el ajuste se lleve puesto a los que menos tienen, estar en el Congreso Nacional con propuestas alternativa a este sistema que pretender instalar desde Cambiemos, seguramente luego resolveremos nuestras internas, pero hoy debemos estar juntos.» aseguró Zavallo.

En cuanto a la presencia de Sánchez, Imvimkelried y Torres expresó «Es una alegría verlos juntos, con madurez y poniendo ante todo un proyecto, con diálogo va ser mucho más fácil plasmar la unidad, Hernandarias es la capital del PJ en Paraná Campaña, y con estos dirigentes quedará demostrado.» Finalizó

 

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias