Edgardo Sánchez como dirigente Justicialista de Paraná Campaña opinó sobre la novedad que en Entre Ríos se votará las PASO en abril y las elecciones generales en junio, “me parece muy bien el adelantamiento de las elecciones, tenemos que plebiscitar la gestión del gobierno provincial. Creo que el año que viene va a ser peor en lo económico por las medidas de ajuste del gobierno de Macri, pero más allá de eso Bordet decidió adelantar las elecciones y vamos a trabajar para ello. Días pasados se realizó una encuesta en Hernandarias. Bordet tiene una imagen positiva del 72% y eso es por cómo ha llevado la gestión adelante y el diálogo con todos es primordial.»
«En Hernandarias para mi la prioridad es la unidad, hemos trabajado en ese sentido, nos reunimos y acordamos bastante; el esfuerzo es en conjunto, tenemos que tomar definiciones ahora que tenemos la fecha de elecciones. En caso que no lleguemos a un entendimiento seguramente presentaremos nuestra propuesta interna y trabajaremos fuertemente en eso y en la reelección de Bordet». se refirió sobre la realidad del PJ local.
Sobre la imagen resaltó los motivos que el dirigente cree que mantiene en alto la estima social sobre Bordet, «hemos gestionado mucho y por la decisión del gobernador se va a inaugurar una escuela de Puerto Víboras, que es una obra magnifica y una demanda de sus directivos. La obra está en un 80% de ejecución».
Además agregó «se observa la obra de la toma de agua dulce, una obra que había iniciado el ex intendente (Miguel) Torres. Hay muchos beneficios para nuestros ciudadanos, innumerables apoyos a instituciones y acciones permanentes de un estado provincial presente, se terminaron las obras de acceso, un pilar fundamental para la economía de la ciudad y la obra más emblemática, que es la del puente sobre el Arroyo Hernandarias que es financiada por provincia y nación, donde ésta última ha pagado solo el certificado del mes de Enero. Hasta hoy solo la provincia ha puesto el dinero, y la gente ve como se está trabajando en la provincia”.
En este marco, el dirigente comentó que “debemos hacer saber lo que se hace desde la provincia, estamos en una etapa de cierre, en los últimos detalles para cerrar una lista de unidad, y en caso de que no sea así iremos a internas».
Con esa lectura el justicialismo de Hernandarias pudo concretar gestiones sin ser gobierno local, y como vamos a ganar las elecciones en 2019 en la provincia y también con la unidad del PJ a nivel nacional tendremos una nueva realidad».
Gestión Lencina
“La gestión de Lencina es mala en Hernandarias, nunca pidió una audiencia con el gobernador Bordet, no se ha reunido con funcionarios provinciales, la única obra importante fue la del Hábitat, que tuvo muchos problemas y todavía no se terminó, es lo único que hemos visto, nos prometieron casa en terreno propio y todavía estamos esperando, anunciaron asfalto y todavía están esperando los vecinos, veo una gestión muy pobre”, aseveró Sánchez.