Connect with us

Deportes

Para Rezzet el torneo 2019 debe empezar fines de abril

Published

on

#Fútbol #ParanáCampaña #Torneo2019 #Hernandarias #PiedrasBlancas

El Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Ruben Rezett, confirmó que el próximo jueves, 7 de marzo, se realizará la primera reunión con los dirigentes de los clubes en nuestra sede, a partir de las 20:30 hs. También opinó sobre una posible fecha de inicio y sobre el panorama de la temporada que se avecina.

La temporada 2019: “Este año será un año atípico a los anteriores. Podríamos tener un calendario electoral con hasta cinco elecciones, y si nos toca durante el campeonato tendremos que parar porque es obligación, además por disposición del Consejo Federal tenemos que terminar el campeonato antes del fin de semana del 8 de diciembre, por las reorganizaciones de los torneos federales. Por lo tanto, tendremos que empezar nuestro campeonato lo antes posible. Para eso convocaremos a reunión para el jueves, 7 de marzo, a los dirigentes de los clubes, donde vamos a delinear el campeonato”.

Posible fecha de inicio: “El jueves tendremos que establecer una fecha para el inicio del campeonato, que sea inamovible. Estimo que tiene que ser el último fin de semana de abril o el primer domingo de mayo. Vamos a tener un calendario bastante ajustado. Espero que no sea un año muy lluvioso, como años anteriores, que se disputen todas las fechas con normalidad para terminar a tiempo”.

Los clubes empezaron a moverse: “Los clubes ya se están movilizando. Se están preparando para el campeonato. Han contratado jugadores, cuerpos técnicos, preparando sus canchas para empezar de la mejor manera. Tenemos que seguir con ese entusiasmo, a pesar de que la situación económica nos afecta a todos. Espero que los clubes, dentro de sus posibilidades, puedan seguir participando y reforzando sus equipos”.

¿Habrá modificaciones? “La idea es mantener las dos zonas. En la reunión del jueves vamos a determinar el sistema de clasificación y todos los detalles del campeonato. Para eso vamos a reunirnos, para escuchar a cada uno y resolver lo más conveniente para todos. Creo que es un campeonato ideal, siempre ha dado buenos resultados en cuanto a las expectativas de la gente, así que este año tendremos que actuar para que nuestros equipos sigan siendo competitivos”.

La noticia: “Quiero comunicar, con gran felicidad, que anoche estuve en contacto con el Consejo Federal. Hablé con Julio Laroca, Presidente de la Liga Concordiense de Fútbol, ex-Vicepresidente y asesor del Consejo Federal y me comunicó que la situación de Sauce de Luna está resuelta y en el próximo boletín que emita el Consejo Federal se publicará que Sauce de Luna tendrá el pase definitivo a nuestra Liga. Por lo tanto, vamos a tener 20 clubes compitiendo con las categorías mayores y 21 clubes compitiendo con las categorías formativas”.

¿Cómo lo ve a Cerrito? “Lo veo muy bien. Por ahora Unión Agrarios Cerrito está teniendo un buen rendimiento en el Torneo Federal. Le tocó una zona difícil, con buenos equipos, pero va a clasificar a la siguiente fase. Quiero desearle mucha suerte a este club que nos esta representando Torneo Regional Federal Amateur”.

Deportes

#ParanáCampaña: Convocan a dirigentes del fútbol local

Published

on

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña realizó la convocatoria a los dirigentes de los clubes afiliados que participan en el fútbol mayor e infantil, a una reunión a realizarse este jueves en la localidad de María Grande.

Pese a no conocerse el temario, seguramente será la continuidad de las realizadas en el final del 2020, donde el consejo directivo se encuentra trabajando en las distintas ideas aportadas por los representantes de las instituciones deportivas.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético María Grande, a partir de las 21 horas.

Continue Reading

Deportes

ParanáCampaña: Ezequiel Unsain campeón de la Copa Sudamérica

Published

on

Defensa y Justicia, con dos entrerrianos en el plantel, hizo historia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba al imponerse por 3 a 0 ante Lanús, y así se coronó campeón de la Copa Sudamericana. El equipo de Hernán Crespo, que contó con Ezequiel Unsain, oriundo de Villa Alcaraz, y Walter Bou, nacido en Concordia, desde el inicio, fue superior al Granate y consiguió el primer título de su historia.

El primer gol del partido lo anotó Adonis Frías cuando se jugaban 34 minutos del primer tiempo, aumentó Braian Romero a los 17′ del complemento, y Washington Camacho, cuando se iban 47′ de la etapa final, liquidó el resultado.

El Halcón dominó con creces en el primer tiempo. Fue dueño absoluto de la pelota y no sufrió ningún ataque en su arco. Las altas temperaturas incidieron en el desarrollo del juego en el Estadio Mario Alberto Kempes. Promediando la primera etapa, los futbolistas de ambos equipos pararon para refrescarse.

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias: Atlético Hernandarias adquirió aberturas para la sede social

Published

on

La institución deportiva informó que compró aberturas para ser colocadas en la sede social, ventadas y una puerta de acceso al gimnasio cerrado fueron las adquisiciones realizadas por la comisión directiva encabezada por Javier Falcón.

La inversión para la puesta en valor de la sede de calle Eva Perón y Martín Schaffter fue realizada gracias a la venta de bonos contribuciones y de la participación en el Bingo de los Clubes Unidos de Paraná Campaña.

«Las ventanas son para cubrir unos faltantes y la puerta del acceso al tinglado, agradecemos a los que colaboran con la compra de rifas y que juegan al bingo semanal», aclararon desde el Club Atlético Hernandarias.

Además se trabaja en el campo de deportes, donde se realizó un trabajo de movimiento de suelo, nivelado y fertilización, para la siembra del cesped adecuado para la actividad deportiva, estos trabajos se realizan con la asistencia técnica de la secretaría de deportes provincial.

Continue Reading

Tendencias