Connect with us

Deportes

Otro golpe al bolsillo, aumentará el Pack Fútbol

Published

on

#Aumentos #Crisis #Fútbol

A partir de mayo habrá que pagar $510 para ver los partidos de la Superliga . El Pack Fútbol aumentará un 13% en relación a abril y acumulará un incremento del 70% en relación a agosto de 2017, cuando empezó a comercializarse. Entonces costaba $300.

Según el Indec, la inflación acumulada desde agosto de 2017 y hasta febrero de 2019 es del 56,7%, por lo que el abono premium para ver los partidos debería valer $470. Hasta abril, inclusive, se mantendrá el precio que rige desde fines de 2018, cuando aumentó por última vez: $450.

La información sobre el aumento comenzó a llegarles en estos días a los clientes del abono del fútbol, aunque ninguna de las dos principales compañías comercializadoras del pack (Cablevisión y DirecTV) quisieron hacer comentarios al respecto. Las suscripciones al abono tuvieron un pico superior a los dos millones de abonos en 2018, aunque en 2019 la cifra retrocedió (producto de que en diciembre y enero no hubo fútbol oficial por el receso de la Superliga y a la retracción de la actividad económica): el número se estabilizó en torno a los dos millones de clientes.

Las empresas dueñas de los derechos televisivos (Fox y Turner) pagarán un mínimo de $2850 millones para poder transmitir los partidos de 2019. Esa cifra tiene dos actualizaciones: la primera fue en enero de este año y tuvo en cuenta (entre otras variables) la variación en el abono básico de cable durante el último semestre del año pasado. Algo similar ocurrirá en julio, cuando los clubes comenzarán a recibir las cuotas con la segunda actualización del año. Fuentes de la Superliga cifran el ingreso por TV en el año cerca de los $3500 millones.

Deportes

#Deportes: El gobierno planteó si mantienen protocolos no se cerrará la actividad

Published

on

En una reunión virtual de autoridades junto a dirigentes deportivos de la provincia, expresaron las realidades de las diferentes disciplinas que se practican en el territorio provincial y como se llevan a cabo con la realidad sanitaria actual.

El encuentro por videoconferencia junto a 140 referentes de instituciones, federaciones y áreas deportivas de distintas localidades de la provincia, y con el objetivo de reforzar el compromiso de todos los actores frente a la pandemia de Covid-19. Lo hicimos junto a la ministra de Desarrollo Social Marisa Paira; el secretario de Deportes José Gómez; el subsecretario de Redes Integradas de Salud Guillermo Zanuttinni; el director general del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología e integrante de la Unidad de Promoción de la Salud, Pablo Basso y los funcionario de deportes Adrián Perotti y Edgardo Sánchez.
Al respecto las palabras de la vicegobernadora fueron»Las instituciones deportivas cumplen una función social muy importante en este contexto. Con responsabilidad, compromiso, solidaridad y empatía permiten que se puedan aplicar los protocolos y así ayudar a reforzar las políticas de cuidado».
«Desde el Gobierno de Entre Ríos sostenemos la postura de trabajar mancomunadamente, como venimos haciendo hace ya varios años, lo que en este contexto de pandemia se hace indispensable» dijo Stratta.
La vicegobernadora Laura Stratta expresó «Agradezco a los diferentes actores que han podido integrar una mirada interseccional e interdisciplinaria porque como Estado necesitamos construir entre todas y todos. Solos no nos salvamos, sino que es colectivamente como se van generando las respuestas integrales».

Continue Reading

Deportes

#Clubes: Vuelve el bingo de los clubes

Published

on

Vuelve el bingo de Clubes de Paraná Campaña, el sorteo que se realiza online “genera los cartones, controla quién ganó la línea al instante, quién ganó el bingo, si el pozo queda acumulado, a cuántas personas le faltan una o dos bolillas para hacerse acreedor del bingo. Es un sistema completo y le da transparencia al sorteo. Lo hacemos vía Facebook y a través de los medios locales que se unen a la transmisión radial” comentaba Claudio Moreyra en una nota realizada por La Tarde Informativa.

En la nota realizada por Julio Lallana el año pasado comentaba el presidente de Unión Alcaraz que “No son grandes ganancias, pero en estos tiempos que podamos generar algún recurso para nuestros clubes, los más humildes, nos ha venido re bien”, valoró Moreyra.

El bingo arrancará con los siguientes premios:

Cuaterno: OC $4.000
Línea: OC $6.500
Décima: =C $10.000
Sale o sale: OC $20.000
Bingo Consuelo: OC $ 15.000
Acumulado: OC $10.000 en Bolilla 40

Además dos premios extras por club para cartones no ganadores de OC $1.500. Valor: $100 los 3 cartones y los vendedores de cada institución dispondrán de los cartones correspondientes.

Continue Reading

Deportes

#Karting: Comenzó la competencia del Karting Zonal del Norte Entrerriano

Published

on

El karting zonal del norte entrerriano se corrió el sábado pasado, Bruno Wiesner ganó en la categoría 150cc promocional, Pablo Gabás, Tiziano Wiesner, Fabián Santana  y Nestor Sánchez también fueron de la fecha realizada en Feliciano.

Bruno Wiesner logró el primer puesto, en la 150 cc promocional con la preparación de Gabriel Fernández e integrando el equipo su familia.

Los otros pilotos destacadas de Hernandarias fueron, Pablo Gabás quien logró el segundo puesto en la categoría 150 cc B Standard, con la preparación de Martín Palavecino; y en la misma categoría corrieron Tiziano Wiesner con la preparación de su padre «Tito» Wiesner y Nestor Sánchez con la motorización de Oscar Bertellotti, logrando el tercer y séptimo puesto respectivamente, Fabián Santana que también prepara su karting sufrió problemas mecánicos y no logro finalizar la prueba.

De este torneo quedan dos fechas que están programadas para el 13 de febrero y el 6 de marzo del corriente año.

Continue Reading

Tendencias