Connect with us

Política

#ParanáCampaña: Reunión del Foro de Concejales en El Pingo

Published

on

Durante este sábado 19 de diciembre, realizaron en la localidad de El Pingo el encuentro del Foro de Concejales Justicialistas del Departamento Paraná; un nuevo espacio que tiene como función, fomentar la interacción entre los bloques justicialistas que integran los Concejos deliberantes de las diversas localidades del departamento.

Este sábado alrededor de las 10 am comenzó la jornada con un gran número de ediles del Dpto. Paraná constituyendo así el primer foro al respecto, la intención es crear un espacio destinado a la interacción entre los integrantes de los bloques Justicialistas, mantener una agenda de trabajo en los distintas comunidades.

En dicho encuentro se establecieron posturas frente a la realidad nacional y provincial, conjuntamente al papel que le toca desempeñar a cada pueblo en miras a las elecciones legislativas 2021, abordaron temáticas tales como el rol de la mujer y la gran participación de estas en los nuevos espacios políticos, también resaltaron como  importante recambio generacional que está sucediendo en cada uno de los pueblos.

Pero el debate principal giró en torno a las realidades y problemáticas en común que tienen tanto los bloques de concejales que son oficialistas como aquellos a los que hoy les toca ser oposición.

Los presentes coincidieron en sus expresiones a la prensa sobre que se vivió una jornada enriquecedora donde  compartieron experiencias y acciones concretas, tanto en el plano político como en el que atañe a la atención en el día a día a vecinos, que debido a la realidad en nuestro país les toca atravesar sobresaltos, pero aseguraron que se conformó un claro espacio de consenso político  y de acompañamiento principalmente para aquellos bloques que les toca hoy ser oposición.

Dicho encuentro finalizó con la concreción del acta constitutiva avalada por la firma de cada uno de los concejales que presenciaron el evento.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias