Connect with us

Política

Representatividad de La Micro Región, a partir de diciembre P.Brugo se convierte en municipio

Published

on

#MicroRegión #CaminoCostero #Conformación

La Micro Región, conformada por Hernandarias, Piedras Blancas, Pueblo Brugo, Puerto Algarrobo, La Providencia, El Solar y Puerto Curtiembre; estaba conformada por administraciones mayoritariamente gobernadas por Cambiemos, hasta el senador departamental Raymundo Kisser pertenece a esa fuerza, ahora se suma como Municipio Pueblo Brugo y como comunas El Solar y Puerto Curtiembre; P. Brugo y Pto. Curtiembre ambas serán gobernadas por el Frente Creer, igualmente que la banca de Senador Provincial del Dpto. Paraná; quien reemplazará al Dr. Kisser, es su vecino de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss perteneciente al oficialismo provincial, mientras que El Solar quedará en manos de Cambiemos.

A partir de diciembre los jefes comunales tendrán el desafío, de continuar con lo proyectado, además de lograr desarrollar el «Plan Estratégico de la Micro Región Camino Costero Río Paraná», presentado recientemente en P. Blancas.

Después de las elecciones del domingo pasado, la conformación de la Micro Región en colores políticos quedó de la siguiente manera:

Municipios, Comunas y Juntas de Gobierno Justicialistas: 5 (Piedras Blancas, Pueblo Brugo, Puerto Curtiembre, Puerto Algarrobo y La Providencia).

Municipios y Comunas Cambiemos: 2 (Hernandarias y El Solar).

Las políticas de estados, deber seguir desarrollándose pese a la identificación partidaria de los gobernantes, en la micro región han realizado una inversión importantes en recursos humanos que debe aprovecharse para el crecimiento de la misma.

 

 

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias