Connect with us

Paraná

Se habilitó la posibilidad de que un nuevo inversor reabra la Clínica España

Published

on

Luego de distintas gestiones realizadas en el ámbito de la Secretaría de Trabajo, este viernes se concluyó el último paso que permitirá el ingreso de un nuevo inversor para efectivizar la reapertura de la Clínica España de Paraná, prevista para los próximos días.

La audiencia realizada este viernes en la Secretaría de Trabajo rubricó el traspaso del inmueble de la Clínica España al Centro Clínico, que posibilitará la apertura de la Clínica a través de un nuevo grupo inversor. De esta forma, el nuevo inversionista podrá disponer del inmueble de manera inmediata y reabrir las puertas en los días venideros.

1474059353El secretario de Trabajo y Seguridad Social, Oscar Balla, celebró la instancia “que permitirá devolverle la fuente laboral a cerca de 50 trabajadores y retomar el servicio de salud para la sociedad”. En este sentido, la representante legal de los trabajadores, Belkis Elseser, indicó que “se trata de un paso trascendental que posibilita que finalmente los trabajadores recuperen su puesto de trabajo”.

José Ciarroca, uno de los trabajadores presentes, indicó: “Es un momento muy importante para todos los trabajadores, porque venimos de cinco meses de lucha. Agradecemos a la Secretaría de Trabajo y a los apoderados legales por haber llegado a esta instancia”, remarcó.

Respecto a la fecha de reapertura, la representante del Centro Clínico, Mariela Panseri, comunicó que “superado el conflicto con Clínica España esperamos la inminente reapertura del nosocomio por parte del nuevo grupo inversor, que comenzará con los trabajos de reacomodamiento del inmueble en los próximos días”.

Espectáculos

#AllStarGames: El evento que reunirá a las máximas figuras del stream y la música

Published

on

La comunidad «El Establo», dedicada al stream con base  precisamente en Paraná, quienes junto a su productora DM Producciones están llevando adelante un evento deportivo solidario a disputarse el día 12 de noviembre a partir de las 18hs. en el Club Sionista de la ciudad a capital.

Habrá show en vivo, un partido entre las figuras del espectáculo, sorteos y un despliegue nunca antes visto en la región que tendrá como objetivo recaudar fondos para el centro comunitario los conejitos que le da de comer a más de 200 familias carenciadas de la ciudad. Influencer y cantantes del momento se reunirán por esta gran causa, el evento contará con público y se transmitirá a través de la plataforma twitch para más de 50.000 personas. Pimpeano, Joaco López, Luchito SSJ, Falke, Rusherking, La Chilena, ZZK, Panther, Sixto, Dj Roman, Canals, Gero Team, entre tantos otros influencer y artistas que tienen en sus espaldas miles de seguidores en todo Latinoamérica.

Diego Martín, manager y representante de la comunidad nos contaba que vienen trabajando hace dos meses de manera incansable para estar a la altura de las circunstancias, consiguiéndoles transporte, hospedaje, comida y todo lo necesario para que estos artistas se sientan cómodos y a gusto en su visita a la provincia, con todo el peso que conlleva reunirlos y estructurar un cronograma semejante para estar al nivel de grandes eventos del país, lo cual se quiere y se pretende potenciar a lo largo de los años. Las entradas generales y vip se pueden adquirir por la plataforma PASSLINE o físicamente en FM STOP de la ciudad de Paraná

Continue Reading

General

En Paraná hay una ocupación del 70 por ciento de la terapia intensiva

Published

on

By

#EntreRíos #Covid #Paraná

A pesar de haber duplicado en los últimos cinco meses la capacidad operativa del sistema de Salud en relación a la disponibilidad de camas para atención de pacientes leves, moderados y de terapia intensiva, la ocupación de esta última se encuentra en el 70 por ciento en Paraná. (más…)

Continue Reading

General

Recomendaciones a quienes viajen a Paraná

Published

on

By

Una vez declarada a nivel provincial como de circulación comunitaria del virus, Provincia brinda recomendaciones para quienes lleguen a la capital entrerriana. Viajar sólo si es imprescindible, llevar todos los elementos de protección personal, no circular innecesariamente por la ciudad y realizar el aislamiento de 15 días al regresar a su localidad publica el sitio APF. (más…)

Continue Reading

Tendencias