Connect with us

Deportes

Tuyango ganó y se ilusiona

Published

on

#PiedrasBlancas #ParanáCampaña #DeportivoTuyango

Deportivo Tuyango se impuso sobre el Juventud Unida  por uno a cero. El conjunto de Omar Celis fue superior al conjunto de la localidad de Bovril y no pudo aumentar la diferencia. Las posibilidades más claras del partido estuvieron en las jugadas de Néstor Aguirre y Gastón Puig autor del único gol, ingresando a la nota puede verse el resumen del partido.

Amonestados:
L. Ellemberger, Vilchez y Aguirre(DT).
Ramírez, Wagner, Müller, Donda y Larrea (JU).

Cambios:
Deportivo, J. Hereñú por Ridolfi, D. Petenatti por Banega y G. Ellemberger por Segovia.
Juventud: E. Pellegrini por Baigorria, H. Rueda por Espinoza y J. Larrea por Moro.

Fuente: #90yalgomas 

Deportes

#Hernandarias: El Club Atlético Hernandarias oficializó su nueva Comisión Directiva

Published

on

La institución presentó a las autoridades electas que conducirán el club. La recuperación de la Personería Jurídica y la mejora de las condiciones edilicias figuran como los objetivos principales de la nueva gestión.

El Club Atlético Hernandarias (CAH) confirmó la nómina de su nueva Comisión Directiva Central. La lista electa asumió el compromiso de trabajar para posicionar nuevamente a la institución en el lugar destacado que le corresponde dentro de la comunidad de Villa Hernandarias. La presidencia quedó a cargo de María Emilia Méndez, acompañada por Gustavo Alberto Mandar en la vicepresidencia.

La nueva dirigencia emitió un comunicado dirigido a los socios y simpatizantes. En el mensaje, los directivos agradecieron la confianza depositada en este equipo de trabajo. Asimismo, ratificaron su voluntad de llevar adelante una gestión basada en el «trabajo, gestión y dedicación».

Objetivos de la nueva gestión

La Comisión Directiva estableció una serie de prioridades claras para esta etapa. El punto central es la recuperación de la Personería Jurídica, un paso fundamental para la regularización institucional.

Además, el plan de trabajo incluye las siguientes metas:

  • Oferta deportiva: Se ofrecerán nuevas disciplinas a través del pago de una cuota societaria.

  • Infraestructura: Se buscará mejorar las condiciones edilicias tanto en la sede social como en la cancha.

  • Equipamiento: Se sumarán elementos para los deportistas mediante una cuota deportiva específica.

  • Competencia: Se fomentará la participación en torneos y competencias para que los atletas adquieran experiencia.

  • Transparencia: Se implementarán mecanismos para que socios y sponsors conozcan el destino de sus aportes.

Desde la institución remarcaron que estos logros serán posibles con la ayuda de toda la comunidad e invitaron a los vecinos a acercarse a colaborar.

Nómina completa de autoridades

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Méndez María Emilia.

  • Vicepresidente: Mandar Gustavo Alberto.

  • Secretario: Falcón Edgardo Javier.

  • Prosecretaria: Velazquez Diana Soledad.

  • Tesorera: Sanchez Erika Mercedes.

  • Protesorera: Ortiz Mariana Lorena.

  • Revisores de Cuenta: Ortiz María José y Torres Camila Raquel.

Vocales Titulares: Velazquez Víctor Matías, Roldan Silvia Mirta, Gauna Carlos Alberto, Falcón Roldan Xiomara Nair Joselina y Faes Juan Pablo.

Vocales Suplentes: Duran Maria Inés, Albornoz Patricia, Servín Yanina, Falcón Raúl y Ortiz José Aníbal.

Continue Reading

Deportes

#ParanáCampaña: Se definió el inicio del torneo. Este 2026 habrá homenaje para «Colita» Godoy y Roberto Ridolfi

Published

on

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y los delegados de los clubes definieron el formato de la temporada 2026 en su primera reunión oficial. La pelota comenzará a rodar el domingo 15 de marzo para la Primera División. Las categorías inferiores y el fútbol femenino iniciarán su actividad un día antes, el sábado 14 de marzo.

Los dirigentes aprobaron la realización de dos torneos cortos divididos en tres zonas. El Torneo Apertura llevará los nombres de «Desiderio ‘Cola’ Godoy» y «Cebolla Saimandi», mientras que el Clausura homenajeará a «Roberto Rodolfi» y «Abuelo» González. El sistema de competencia incluirá una fecha de «interzonales» por torneo y fases de eliminación directa con partidos de ida y vuelta desde los octavos de final, instancia que contará con ventaja deportiva.

La conformación de los grupos presenta variantes para los equipos de Villa Hernandarias. Los representantes locales compartirán zona con Deportivo Tuyango, Bovril y Alcaraz. La inclusión de Unión Agrarios Cerrito en este grupo depende de la situación de Sarmiento de Hasenkamp, cuya participación se encuentra en duda. Si Sarmiento no confirma su presencia, Cerrito pasará a la Zona de María Grande y Atlético Hasenkamp se sumará al grupo de Hernandarias.

Las autoridades de la Liga y los presidentes de las instituciones diagramaron este calendario en la sede de la entidad madre del fútbol regional con el objetivo de organizar la competencia venidera.

Continue Reading

Deportes

#Hernandarias: Independiente Foot Ball Club inicia su pretemporada

Published

on

La comisión directiva del Independiente Foot Ball Club de Villa Hernandarias lanzó una convocatoria para el inicio de los entrenamientos de cara a la próxima temporada. La cita está programada para el martes 20 de enero a las 19:30 horas en las instalaciones de la cancha del club.

El llamado está dirigido a todos los jugadores que integran las categorías mayores de la institución. Específicamente, deberán presentar los futbolistas pertenecientes a las divisiones Sub-17, Sub-20 y Primera División para dar comienzo formal a los trabajos de pretemporada.

Con esta actividad, el «Rojo» pone en marcha su preparación física y técnica para afrontar los compromisos deportivos del año. Desde el club esperan contar con la presencia de todos sus deportistas para iniciar este nuevo ciclo de entrenamientos.

Continue Reading

Tendencias