Connect with us

Provinciales

Vialidad recomienda tomar medidas de seguridad ante la presencia de lluvias intensas

Published

on

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) emitió un nuevo comunicado de precaución para quienes transiten por rutas y caminos  debido a las intensas lluvias que se hicieron presentes esta mañana en gran parte de la provincia. Se recomienda evitar los caminos de tierra. En tanto los de ripio y broza se encuentran pesados con precaución. El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informó sobre una jornada lluviosa con posibles tormentas, para el domingo mejoraría el tiempo.

Vialidad Provincial emitió un comunicado de alerta para quienes transiten por rutas y caminos de nuestra provincia a causa de la  presencia de copiosas lluvias en algunos departamentos. Paraná, Cerrito, La Paz, fueron las localidades con más abundantes lluvias. Ante nuevas lluvias se recomienda respetar las medidas de seguridad vial como uso del cinturón de seguridad, luces bajas encendidas, respetar distancias, no sobrepasar en lugares no permitidos, entre otras.

De esa manera, desde el organismo provincial recomienda tener suma precaución al transitar por rutas ya que las calzadas se encuentran resbaladizas. A su vez, a quienes tengan que transitar por la red caminera lo hagan con precaución por los caminos secundarios (ripio o broza), los cuales se encuentran pesados. En tanto se sugiere evitar los terciarios (tierra).

En la zona de Paraná, Cerrito y La Paz las lluvias eran intensas, en otros departamentos como Concordia, San Salvador, Islas, Colón, Rosario del Tala se presentaban parcialmente nublados e inestables. En Nogoyá llovía moderadamente. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que mañana domingo se mejorarían las condiciones climáticas.

Provinciales

#Sueldos: El sábado comienza el pago al personal activo y pasivo del Estado provincial

Published

on

El sábado 30 de septiembre comienza el pago al personal activo y pasivo de la administración pública entrerriana que incluye el incremento del 18,9 por ciento en sus haberes. En lo que va del año, el aumento salarial de la provincia acumula un 104 por ciento.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

#EntreRíos: La provincia concretará el aumento ya acordado con los gremios docentes

Published

on

En el marco de la presentación de las conclusiones del Congreso de Agmer ante la Secretaría de Trabajo, se llevó a cabo una nueva reunión paritaria entre el gobierno provincial y los gremios docentes en la que se confirmó la liquidación del aumento acordado en la reunión del 6 de julio.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

#Salud: Bordet firmó el decreto que mejora las categorías de más de 5800 trabajadores

Published

on

El gobernador Gustavo Bordet firmó el decreto 2.903 por el que se recategorizan 5.826 trabajadores y trabajadoras de Salud de la provincia. “Es un acto de justicia con las personas que le pusieron el hombro a la situación más difícil que nos tocó atravesar”, expresó el mandatario. (más…)

Continue Reading

HUMOR

Tendencias