Connect with us

Política

Weisheim brindó su discurso ante el HCD y dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias

Published

on

En la tarde de ayer, en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se realizó la apertura de sesiones ordinarias, donde el intendente Municipal Julio Cesar Weisheim bindo su discurso ante los presentes y dejó formalmente inaugurado el nuevo período de sesiones ordinarias de dicha legislatura.

Al inicio de su discurso Weisheim expreso ““No es este para mí un acontecimiento más, significa un honor renovado, una responsabilidad que se acrecienta y que exige redoblar al máximo el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de todo nuestro equipo de trabajo, el cual tengo el orgullo de encabezar, en pos de tomar las medidas adecuadas que permitan engrandecer nuestro pueblo.

Además indicó que ha llevado adelante una administración seria y responsable, y agregó “ llevamos adelante una gestión con bases sólidas, sostenidas en pilares nobles como la transparencia de nuestras acciones y en hablarle al vecino siempre con la verdad y sumados a la capacidad de gestión y ejecución nos ha permitido mantener el Municipio en constante crecimiento, aun con ciertas limitaciones de recursos, más en estos tiempos de incertidumbre económica, que naturalmente incide sobre los distintos estamentos de gobierno y sobre la sociedad.

Luego de brindar un pormenorizado informe de su gestión de gobierno y sobre las acciones a seguir , Weisheim habló sobre temas relacionados al desarrollo social, al deporte, cultura y educación , la producción , viviendas, medio ambiente, turismo y obras públicas donde destacó un fuerte desarrollo a través de la inversión en proyectos que buscan el desarrollo integral de Piedras Blancas y toda la región; señaló el Presidente Municipal quien destaco el fuerte apoyo del gobierno nacional y provincial para encarar juntos este desarrollo.

Ya culminado su discurso expresó “Nuestro eslogan no es solo una frase, sino que es nuestra principal política de estado. “Juntos y positivos se trabaja mejor”… sigamos HACIENDO MAS PARA TODOS
Nos espera un año en el que llevaremos adelante acciones en todos los sectores, que se enlazan en el marco del desarrollo estratégico e integral de la localidad y que promueven la construcción de una sociedad más equitativa y solidaria, con un estado Municipal presente pero lo más destacable atendiendo las necesidades de todos y cada uno de nuestros vecinos, expreso el Intendente, al momento de dejar formalmente inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias