Connect with us

Política

Edgardo «Pila» Sánchez asumió como Vice Presidente de la Departamental del PJ

Published

on

El dirigente Hernandariense tomó la posta activa y es un protagonista de la mesa máxima del PJ en el departamento Paraná. Los dirigentes se trazaron objetivos que logren un armado político sólido que los posicione de cara al 2019.
Al respecto destacó «Es una responsabilidad destacada, que la llevaré con militancia, como lo hice siempre. Se conformó una mesa de cuadros políticos representativos de todo Paraná Campaña.»
También agregó «Estamos a disposición de todos los compañeros, queremos escucharlos a todos y convocarlos, el partido es de todos. Tenemos que recuperar los gobiernos locales porque la gente nos necesita.» 14112042_1165912376803371_1007831642_n
«Por estas cuestiones, mantendremos una activa comunicación con los diferentes Concejales, sobre todo donde no somos oficialismo, para brindarle la asesoría necesaria para que su desempeño sea destacado y responsable, siempre cuidando el estado y al vecino. Además de que sean partícipes del armado partidario.» refirió sobre el trabajo con funcionarios y representantes.
Además dejó en claro el lineamiento partidario»El conductor provincial es el compañero Bordet, y el marca la línea de trabajo, nosotros apoyamos las políticas sociales y de compromiso con el trabajador que lleva adelante el gobierno provincial, es un momento complejo. Las tarifas, el nuevo modelo económico han traído incertidumbre y hay que ser responsables en cada decisión.»
«Ojalá podamos unirnos todos, para el 2017 y que tengamos un contundente triunfo. La unidad se dará con diálogo serio y una agenda común que permita los acercamientos. Como autoridad y compromiso militante estoy dispuesto y convocó a los compañeros a seguir esta premisa.» dejó expresado Edgardo Sánchez flamante Vice Presidente de la Departamental del Partido Justicialista de Paraná Campaña.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias