Connect with us

Política

El PJ de Hernandarias camino a la unidad

Published

on

Días atrás se llevó a cabo una reunión que podría sellar la unidad del PJ Hernandariense, mediante el acuerdo de un proyecto común que contenga todas las expresiones.
La misma tuvo la presencia de los dirigentes Edgardo Sánchez, Enzo Imvinkeldired y Miguel Torres, en la cual se llegó a un entendimiento y los dirigentes coincidieron en que la forma de recuperar el municipio es dejar de lado las diferencias y encolumnarse en un mismo proyecto.

Imvinkelried en dialogo con el portal Debate Abierto y manifestó que “hay ganas de recuperar Hernandarias, recientemente hemos mantenido una reunión importante con los compañeros que trabajamos fuerte por la unión del peronismo. Nos juntamos con Miguel Torres (ex intendente), Edgardo “Pila” Sánchez (último candidato a Intendente del PJ) y yo (ex intendente) y buscamos un candidato potable y que estemos de acuerdo, no queremos que haya internas en la medida de lo posible, nunca habíamos perdido una elección en Hernandarias, por eso hoy siento un dolor muy grande y culpa por no haber sabido expresar la unidad. Entonces creo que encontramos un compañero joven, profesional, conducta intachable que puede ser nuestro candidato en 2019”.

Asimismo indicó que “nadie quita que aparezca otro compañero con pretensiones, pero nosotros vamos a trabajar por este compañero, aunque con voluntad y cordura vamos a tener lista única, el justicialismo tiene que trabajar junto, sin mezquindades”, afirmó el ex presidente comunal.

“Si no nos juntamos es faltar el respeto a quienes nos lo han pedido. De mi parte estoy convencido que no tenemos que tener otra interna, hay que estar juntos de verdad y encaminarnos en este proyecto de Cristian Menlik, candidato a intendente, un joven abogado, que también estudió Comercio Exterior”, apuntó.

Asimismo agregó que “de parte de Torres y mía, llegó el tiempo de darle lugar a los jóvenes, hay un grupo de jóvenes que están por armar un espacio, no hay que perder contacto con el vecino. Desde Hernandarias con toda esta fuerza vamos a pelear un candidato a legislador, no puede ser que jamás hayamos tenido un diputado provincial, todavía no tenemos un nombre porque la prioridad es el tema de la municipalidad pero deberá estar acompañado por la candidatura a legislador de otro compañero”.

También dejaron entrever que cada uno de los presentes, mantienen a su tropa activa y en la espera de este acuerdo, que pondría al PJ nuevamente con opción de poder, dejando de lado internas sectoriales que son más posturas personales, que de criterio político, ya que todos está bajo la conducción de Gustavo Bordet.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias