Connect with us

Espectáculos

Este sabado 14 de Enero dio comienzo la primera de las cinco noches programadas del Fabuloso Carnaval de la Costa del Parana.

Published

on

Tal lo previsto a las 22,30 hs., abrió la noche la Comparsa Marumba bajo el tema «Soñada» en referencia a los sueños que son el empuje de la vida!
Marumba te invita a volar por el inmenso mundo de sueños. En la apertura el animador decía al publico presente «El hombre que olvido sus sueños pierde lentamente frustrado por el miedo que paraliza, quien se anima a soñar abre su imaginación para disfrutar de este maravilloso mundo que trae Marumba.
Así la histórica comparsa hasenkampense hizo su desfile de brillo y color.

Luego la Comparsa Malibu presento su temática «Jasón y los Argonautas: El Vellocino de Oro…» que narra la leyenda, que Jasón está destinado a ser rey de Tesalia, pero Pelias, un usurpador, no puede permitir tal cosa, así que engaña al héroe haciéndose pasar por noble y diciéndole que el tirano se rendirá si encuentra el místico y misterioso vellocino de oro.
Jasón organiza el viaje y escoge como tripulación a cincuenta y cinco héroes de toda Grecia, entre los que se encuentran Castor, Peleo e incluso el mismísimo Hércules.

Hasenkamp es considerado como el mejor Carnaval de la Costa del Parana, así quedo demostrado este Sábado, no solo por el esplendor y lujo de sus comparsas, si no también por la infraestructura que se ha montado en el Corsodromo Municipal, donde se cuenta con importantes mejoras en los sectores de servicios (cantinas, comidas rápidas) como así también la incorporación de 20 palcos que brindan comodidad y una excelente visión al espectador,

Hasenkamp los espera los sábados 21 y 28 de Enero y 4 y 11 de Febrero

El Fabuloso Carnaval esta mas cerca…

Mas info en la pagina de Facebook – Carnaval de Hasenkamp

Espectáculos

Zeyro, el artista urbano de Hernandarias, presenta un video clip lleno de promesas

Published

on

La escena musical local de Hernandarias se ilumina con la presentación del nuevo video clip de Zeyro, un talentoso artista urbano que ha estado trabajando incansablemente para ganarse un lugar en la industria musical. Acompañado de la colaboración de Sickey, otro destacado artista urbano del pueblo, Zeyro ha lanzado un proyecto que promete emocionar a sus seguidores y marcar un hito en su carrera. (más…)

Continue Reading

Espectáculos

#Música: Lujuan (LJ) presenta nueva producción musical

Published

on

El artista hernandariense, presenta su última producción musical que no solo promete deleitar los oídos. LJ y su equipo han unido fuerzas para llevar un mensaje importante a través de su arte. (más…)

Continue Reading

Espectáculos

#Diversión: DMente realiza su apertura este sábado 1 de julio

Published

on

Después de la polémica que hubiera días pasados sobre la fiesta organizada por Diego Martin. El productor de eventos manifestó los detalles que impedían el normal desarrollo del evento DMente en un nuevo salón de fiestas ubicado en calle San Juan de nuestra localidad.

 

Por este conflicto administrativo, en el cual esperaron respuestas por parte del municipio para avanzar con el proyecto en dicho local, pero no fueron recibidas. Esta falta de respuesta los llevó a tomar la decisión de trasladar el evento al salón de fiestas Puerto de Palos, las instalaciones de ruta 8 se encuentra habilitado y se ubica a las afueras de Hernandarias.

 

De esta manera el local de calle San Juan quedó habilitado solamente para eventos familiares y privados y DMente inicia este sábado 1 de julio con su fiesta apertura en este nuevo sitio, donde propone 2 sectores, uno general y otro para mayores de 25 años, una fiesta con animación, bailarinas, gran puesta en escena, barras sectorizadas, consumiciones de regalos para los primeros 100 en llegar y una noche extra largue que inicia 23:30hs.

 

Con la idea de instalar fiestas de manera más continua en la ciudad, nuevamente DM Producciones trae uno de sus viejos proyectos del pasado, a un presenta más renovado y adaptado a lo que la sociedad actual demanda.

Continue Reading

Tendencias