Connect with us

Espectáculos

Este sabado 14 de Enero dio comienzo la primera de las cinco noches programadas del Fabuloso Carnaval de la Costa del Parana.

Published

on

Tal lo previsto a las 22,30 hs., abrió la noche la Comparsa Marumba bajo el tema «Soñada» en referencia a los sueños que son el empuje de la vida!
Marumba te invita a volar por el inmenso mundo de sueños. En la apertura el animador decía al publico presente «El hombre que olvido sus sueños pierde lentamente frustrado por el miedo que paraliza, quien se anima a soñar abre su imaginación para disfrutar de este maravilloso mundo que trae Marumba.
Así la histórica comparsa hasenkampense hizo su desfile de brillo y color.

Luego la Comparsa Malibu presento su temática «Jasón y los Argonautas: El Vellocino de Oro…» que narra la leyenda, que Jasón está destinado a ser rey de Tesalia, pero Pelias, un usurpador, no puede permitir tal cosa, así que engaña al héroe haciéndose pasar por noble y diciéndole que el tirano se rendirá si encuentra el místico y misterioso vellocino de oro.
Jasón organiza el viaje y escoge como tripulación a cincuenta y cinco héroes de toda Grecia, entre los que se encuentran Castor, Peleo e incluso el mismísimo Hércules.

Hasenkamp es considerado como el mejor Carnaval de la Costa del Parana, así quedo demostrado este Sábado, no solo por el esplendor y lujo de sus comparsas, si no también por la infraestructura que se ha montado en el Corsodromo Municipal, donde se cuenta con importantes mejoras en los sectores de servicios (cantinas, comidas rápidas) como así también la incorporación de 20 palcos que brindan comodidad y una excelente visión al espectador,

Hasenkamp los espera los sábados 21 y 28 de Enero y 4 y 11 de Febrero

El Fabuloso Carnaval esta mas cerca…

Mas info en la pagina de Facebook – Carnaval de Hasenkamp

Espectáculos

#Hernandarias: DM Producciones festejó sus 18 años en Hernandarias

Published

on

Diego Martín, titular de la productora, que nació hace 18 años comentó «precisamente en el 2002  iniciaba lo que sin saber iba a ser una productora independiente de emprendimientos, eventos, medios, publicidad, entre tantas otras cosas que a lo largo del tiempo llevo adelante en la ciudad de Hernandarias» detalló Diego Martín.

Al respecto nos comentaba que está muy satisfecho con todo lo realizado en estos años. “Me di el lujo de hacer de todo, desde un parador, una sala de juegos, pub, boliches, escribir un libro, tener un periódico propio, trabajar en medios líderes, elegir a varias reinas, conducir eventos de primer nivel hasta manejar carreras artísticas como actualmente lo estoy haciendo con Lujuan y Dj Luciano Valentín”

«Para agradecer el apoyo de la gente en todos sus proyectos, lanzó un sorteo aniversario que para participar solo basta con entrar a su facebook o al instagram de @dmproduccionesok, en donde las premiaciones son variadas y van desde cenas de regalo, tortas, hasta cupones de descuento y set de mates. También realizó un video institucional que resume todo lo realizado este tiempo con su productora, el mismo se puede ver acá abajo» finalizó el mensaje sobre este nuevo aniversario de DM Producciones.

Continue Reading

Espectáculos

#AñoNuevo: En Piedras Blancas también habrá fiesta

Published

on

La fiesta de año nuevo se realizará en el Club Social y Deportivo Tuyango, y a partir de las 2am del año nuevo estarán abiertas las puertas para el ingreso del público, el mismo se realizará bajo el protocolo habilitante municipal.

Los organizadores nos informaron que la entrada solamente será de venta anticipada y con un valor de $250.-

La fiesta fue habilitada con un cupo de 500 personas, y la venta de bebidas se realizará con latas y jarros plásticos chicos, Karma Sonido estará a cargo de la producción musical.

Continue Reading

Espectáculos

#AñoNuevo: Se realizará la fiesta para recibir año nuevo «La Sexta»

Published

on

Se confirmó que este jueves 31 de diciembre los organizadores de la Sexta  como desde hace ya 4 años presentan una opción diferente en la noche del año nuevo. Con una gran puesta en escena, dj’s del momento, sorteos, premios. La misma cuenta con la habilitación municipal.

La fiesta organizada en las instalaciones del campo de deportes de Independiente FBC, volverá a ser escenario para que se congregue la juventud, uno de los organizadores expresó «pero en este año tan particular con todos los protocolos requeridos por el municipio para poder divertirse sin riesgo. Las entradas solamente serán anticipadas».

El ingreso será con barbijo, se tomará la temperatura y desde la organización se encargarán de brindar un gran espacio en barras y limpieza adecuada en sanitarios, aseguraron.

Agregaron en el comunicado que «Las expectativas son las mismas de cada año, donde el núcleo de jóvenes que vive en Hernandarias y busca su espacio para recibir el nuevo año, elige a la Sexta como la opción armada y pensada para ellos.  Están todos invitados a esta nueva edición en la cancha del Independiente FBC».

Continue Reading

Tendencias