Connect with us

Política

Juntos por el Cambio cierra la campaña con actos en varias ciudades entrerrianas

Published

on

#EntreRíos #JuntosxCambio #Campaña

Esta semana los candidatos entrerrianos de Juntos por el Cambio, acompañados por el ministro Rogelio Frigerio, recorren 11 ciudades en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones del 27. “Estamos convencidos de que vamos a llegar al balotaje, a ganarlo y cambiar la historia del país”, sostuvo el Ministro.

A días de las elecciones generales del 27 de octubre, Juntos por el Cambio apuesta a tener presencia en la mayor cantidad de ciudades posible para hacer llegar su mensaje de Sí, se puede.

Este lunes fue el turno de Mansilla y Villaguay, mientras que este martes los candidatos estuvieron en San Salvador, Feliciano y Federal.

En cada una de las ciudades que se recorre se realiza un acto con militantes y vecinos. Algunos de los candidatos y el ministro Frigerio hacen uso de la palabra para ratificar que “es fundamental que el cambio se consolide para hacer de Argentina un mejor lugar en el que vivir”.

Dando continuidad a la agenda de cierre de campaña, este miércoles los candidatos recorrerán Concordia, Colón y Gualeguaychú, y el jueves harán lo propio en Gualeguay, Ceibas y Paranacito.

En el marco de la gira, Frigerio sostuvo que los desafíos pendientes que quedan tienen un nivel de complejidad tal que exigen “una ampliación de la base de sustentación política”. Destacó que este proceso “arrancó con la decisión de convocar como compañero de fórmula al líder de la bancada opositora en el Senado, Miguel Ángel Pichetto” y calificó a ese gesto como “un punto de inflexión”.

Luego el Ministro aseguró que “así como reconocemos que hay cosas que no pudimos resolver, también hay cosas que -con mucho orgullo y la frente bien alta- nuestros candidatos y militantes sí pueden salir a transmitir a la calle: la lucha contra el narcotráfico, contra las mafias, las políticas de infraestructura, la inserción de Argentina en el mundo, la soberanía energética, la independencia de poderes, las libertades públicas y el haber convertido a la Argentina en un país federal”.

“Este gobierno será recordado como el más federal de la historia, el que le devolvió a las provincias lo que el gobierno nacional anterior le sacaba, el que hizo obras donde había que hacerlas y no donde gobernaba un amigo, el que terminó con la política del látigo y la chequera”, enfatizó.

Por último, afirmó: “Estamos convencidos de que vamos a llegar al balotaje, a ganarlo y cambiar la historia del país”.

Política

#PiedrasBlancas: Gestión por camión volcador ante Vialidad Nacional

Published

on

El Municipio de Piedras Blancas recibió el traspaso de un camión volcador, tras concretarse el convenio que el Presidente Municipal, Fabricio Mesquida, firmó con Vialidad Nacional. Esta importante herramienta permitirá mejorar los trabajos que se desarrollan en la localidad y simplificar la tarea del personal municipal.

Al respecto, Mesquida remarcó: “Adquirir el camión no solo amplía la flota de nuestro parque automotor, sino que será una herramienta muy útil para las labores que desarrollamos en el pueblo, optimizando el trabajo de nuestros agentes. Para municipios como Piedras Blancas es fundamental llevar adelante un trabajo articulado con la Nación y, en este sentido, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, cumple un rol fundamental”.

Continue Reading

Política

#IntendentesPJ: Bordet valoró el trabajo en pandemia de los jefes comunales

Published

on

Fue este martes en Concepción del Uruguay donde se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para abordar una agenda de temas institucionales y políticos. Fue prioritaria la situación sanitaria y el plan rector vacunación.
(más…)

Continue Reading

Política

#PJHernandarias: La Unidad Básica recibió un aporte

Published

on

En la jornada del sábado, se hizo entrega de un aporte del Partido Justicialista de Entre Ríos, al consejo de Unidad Básica de Hernandarias, el mismo se destinará a continuar con la construcción de la casa partidaria de calle Salta.
Al respecto, el vicepresidente de la Departamental del PJ, Edgardo Sánchez comentó «junto a los compañeros concejales, días pasados gestionamos ante las autoridades partidarias provinciales un aporte, que destinaríamos para la compra de materiales de construcción» el mismo fue entregado al titular de la U. Básica local, Arturo Pividori.
Desde la U. Básica de Hernandarias expresaron que «Agradecemos infinitamente al Pte PJ Entre Rios Gustavo Bordet ,al Vice Pte Jose Cáceres y a la compañera Rosario Romero por el acompañamiento. Gracias a todos los compañeros , que a lo largo de estos años, han colaborado con la básica. El sueño de nuestra casa propia , esta cada vez más cerca» finalizaron.

Continue Reading

Tendencias